Mejores aplicaciones GRATIS para el iPhone

¿Cambiaste de sistema operativo y no sabes cuáles son las mejores aplicaciones gratis para el iPhone? Pues este puede ser un sistema operativo muy diferente a Android, pero con una funcionalidad increíble. Cada día Apple se diversifica e incrementa las funcionalidades y características tanto de sus hardwares como de sus softwares. Y hasta el momento han conseguido que muchas aplicaciones nos permitan usar nuestros teléfonos casi como ordenadores.

Incluso, los juegos son cada vez más reales. Tanto que te harán olvidar tu consola de juegos. De seguro no podrás despegarte del teléfono una vez que descargues las mejores aplicaciones gratis para el iPhone. Las aplicaciones son cada vez más eficientes y algunas son realmente curiosas, ofreciéndote funciones que nunca habrías pensado que fueran posibles.

Top 5 de las aplicaciones gratis para el iPhone más descargadas

La AppStore es un universo de posibilidades. Como mencionamos anteriormente cada día Apple inventa una nueva forma de ganar la fidelidad de sus usuarios. Creando maneras de que no despegues un segundo tus dedos del teléfono móvil, iPod o iPad.

Por lo cual, si crees que algo hace falta en tu vida para completar tu felicidad; echa un ojo a estas aplicaciones gratis para el iPhone. Y descubre si alguna es el eslabón perdido que tanto habías buscado. Posiblemente Apple lo tenga justo en tu celular.

Documents de Readdle

Es un gestor archivos y multimedia. Una de las aplicaciones gratis para el iPhone más eficientes y descargadas del 2018. Pues te permite gestionar tus archivos y momentos como un profesional en tu iPad Pro. Es incluso más eficiente que el gestor de Archivos de Apple.

Por lo que, no vas a tener que volver a sufrir para intentar crear un documento de texto u hoja de cálculo. Su propio desarrollador, señala que esta app el Finder para iOS. Porque se integra con servicios en la nube, descarga archivos desde las webs, visualiza documentos. Lo hace todo.

Atajos

Esta app es imprescindible en todo iPhone y también para el iPad. Con esta se puede crear flujos de trabajo para poder hacer diversas tareas de forma sencilla. Por ejemplo, crear PDFs, GIFs, iconos de pantalla de inicio, buscar direcciones, descargar todas las imágenes de una web.

Esta es una de las aplicaciones gratis para el iPhone más versátiles y aunque probablemente no sea imprescindible; podrá ahorrarte mucho tiempo. Ya que engloba en una sola app funcionalidades que podrías encontrar instalando varias aplicaciones.

1Password

Esta es sin duda la mejor de las aplicaciones gratis para el iPhone, para gestionar tus contraseñas. Considerada una de las mejores aplicaciones de los últimos dos años y además es gratuita. Cuenta con versiones diferentes sistemas operativos (Mac, Windows o Android). Así que puedes llevar tus contraseñas de manera segura enlazando todos tus dispositivos.

Del mismo modo, funciona con un plan de suscripción o puedes comprar la licencia de la app. Sus servicios son realmente eficientes pues posee muy pocos inconvenientes.

Adobe Photoshop Fix

Hay varias aplicaciones gratis para el iPhone con las características del Photoshop original. Pero ninguna ofrece toda la potencia de su versión real en tu dispositivo con iOS. Adobe logró su buena estrella lanzando esta app, ya que se ha convertido en una de las mejores de la App Store.

Con millones de descargas e infinitas funciones, se centra en quitar las imperfecciones de tus fotos. Y realmente lo hace muy bien. Al mismo tiempo,  se puede modificar el color, el enfoque o la luz de la fotografía. Básicamente obtienes las mismas funciones del software para pc.

Layout from Instagram

Para los amantes de Instagram esta es de las aplicaciones gratis para el iPhone que no pueden dejar de descargar. Instalada en tu celular, esta app es imprescindible. Podrás crear collages de fotos de manera sencilla, creando excelentes composiciones de fotos. Para poder subirlas a esta red social, una de las más populares del año y una de las que va a tener mayor crecimiento en 2019.

Sus actualizaciones vienen cargadas de filtros, stickers que incluso se pueden aplicar a los lives. Sin duda de las mejores aplicaciones gratis para el iPhone que se han inventado y promete ponerse mucho mejor. Nunca tendremos suficiente de esta app.

¡Deja tu comentario!