¿Cómo hacer Email Marketing Gratis?

Los negocios en Internet se reinventan buscando formas de darse a conocer, más si no se cuenta con muchos recursos. El Email Marketing Gratis ha nacido gracias a esta necesidad de llegar a más personas a través del medio digital. Y es que esta herramienta es altamente penetrante y efectiva. Pues literalmente tu negocio se adentrará en las vidas de los usuarios, en sus teléfonos, tabletas, PC.

Esta forma de penetrar que utiliza el Email Marketing Gratis garantiza la creación de lazos de fidelidad. Atrapa al potencial cliente y lo lleva de la mano hasta que hace click en comprar. Y lo más importante es que lo podrás hacer tú mismo utilizando una sola herramienta GRATIS. En el siguiente artículo te recomendamos las plataformas que puedes utilizar para adentrarte en este mundo.

Email Marketing Gratis y más con Mailify

Esta es una herramienta multifunción, pues no solo te brinda la posibilidad de hacer Email Marketing Gratis. Sino que te permite enviar SMS masivos, para hacer campañas multicanal. Es realmente eficiente cuando de penetrar el mercado se trata, además de que es muy sencilla de usar.

Además posee un editor de gráficos Email Builder. Que permite crear plantillas de newsletter, formularios y landing pages. Estos diseños son creados con función multipropósito y pensados para optimizar la experiencia del Email Marketing Gratis. Es decir que puedan ser visualizados en diferentes dispositivos con acceso a la web. Al mismo tiempo que permite crear o importar una lista de contactos ilimitada para el envío de correos.

Igualmente te da la oportunidad de crear secuencias automatizadas para campañas masivas de Email Marketing Gratis y SMS. Así como medir su productividad conectándote con herramientas como Prestashop, Magento, Google Analytics o WordPress.

Plataforma de Email Marketing Gratis en español: MDirector

Es una de las más eficientes para principiantes ya que ofrece hasta 5000 correos mensuales gratis. Lo cual está muy bien para comenzar a trabajar en el despegue de tu negocio. Entre sus servicios ofrece un test A/B desde el momento de su afiliación. Así como segmentación múltiple de destinatarios, y reporte de resultados. Lo que te permite medir la cantidad de clicks, bajas, ingresos a la web, etc.

De igual modo con el servicio de Email Marketing Gratis de MDirector puedes recargar según las necesidades de tu campaña. Otorgándote bonos de emails si ya has consumido la cuota mensual. Esto también aplicaría para las campañas SMS Marketing a todo el mundo.

Mailjet: Email Marketing Gratis eficiente

Mailjet es una herramienta de Email Marketing Gratis con otras versiones de pago. Sumamente eficiente, pues permite crear boletines, campañas de SMS, e Emails masivos en su versión gratuita. Sin embargo si aplicas a la versión de pago sus beneficios serán ilimitados.

Por unas tarifas muy accesibles, podrás aumentar la capacidad de envío en caso de que se necesite enviar más emails al mes. Mailijet adicionará un widget a tu sitio web para colectar y almacenar tu lista de contactos. Esto te permitirá ampliar el segmento y el impacto de la campaña de Email Marketing Gratis.

Por otro lado, podrás crear y editar plantillas con diseños adaptados a tu web, simplemente arrastrando y soltando. Y lo mejor es que todos los gráficos están completamente optimizados para visualización desde cualquier dispositivo. También podrás llevar la cuenta de quién ha hecho click en tus enlaces y medir la respuesta de la campaña de Email Marketing Gratis.

Email Marketing Gratis potente y seguro: Mailrelay

Mailrelay ofrece a sus usuarios 5 veces más servicios que otras herramientas. Pues permite enviar en desde el plan gratuito hasta 25.000 correos mensuales a un total de 5000 afiliados. Además cuenta con diversidad de plantillas para diseñar tus newsletter y campañas de Email Marketing Gratis, sin necesidad de ser un diseñador html.

Sin embargo, Mailrelay tiene una desventaja, está orientada solo a organizaciones constituidas. Por lo que para poder acceder a sus servicios los usuarios debe poseer una cuenta de correo corporativa. En este no permiten registrar emails de Yahoo, gmail, Hotmail, etc.

Mailchimp el servidor de Email Marketing Gratis más intuitivo

Mailchimp quizás no entra entre los servidores de Email Marketing Gratis más eficientes pero si entre los más intuitivos. Es uno de los primeros sitios en imponer esta estrategia de venta. El envío de recursos es un poco menor que otros servicios más populares. Actualmente puedes enviar hasta 12.000 emails mensuales un total de 2000 suscriptores.

Sin embargo, es muy bueno en el diseño de sus productos. Posee plantillas muy intuitivas para principiantes. Además permite guardar y personalizar tus diseños para tus próximas campañas. Incluye además los servicios de evaluación de estadísticas de envíos, clicks, enlaces, redes sociales.

Se puede decir que en cuanto a medición de Email Marketing Gratis es muy completo en su versión gratuita. Aparte se puede integrar en tu blog o web como también incrustar un formulario para suscriptores para obtener suscriptor para futuras campañas.

¡Deja tu comentario!