¿Cuáles son los mejores Servidores VPS para Windows?

Elegir entre todos los Servidores VPS del mercado puede ser un gran dilema a la hora de contratar un servicio de hosting. Miles de proveedores ofrecen una cantidad de opciones que finalmente el usuario podría no entender o sacarle el provecho debido. Por ello, es importante conocer todos los porqués. Y el primero de ellos es saber por qué y cuándo se deben preferir los Servidores VPS para Windows.

Debemos saber que los Servidores VPS para Windows tienen características muy distintas a los de otros sistemas operativos. Como Linux, por ejemplo. Y al contratar un hosting debes hacer la elección de sistema operativo que vaya de acuerdo a tus necesidades. Así como también a los de tu web, ya que esto garantizará el mejor rendimiento. Pero sobre todo el aprovechamiento de la inversión que se realiza.

¿Por qué elegir Servidores VPS para Windows?

Como ya mencionamos, los Servidores VPS para Windows tienen características muy particulares. Estos se diferencian de los Servidores VPS para Linux. A continuación podemos ver algunas de las ventajas que ofrece.

La mayor ventaja de los Servidores VPS para Windows es la posibilidad de acceso remoto a su panel de control. Por lo que se puede administrar desde cualquier lugar con la misma interfaz característica del sistema operativo. Lo que lo hace fácil y accesible para los principiantes en el tema de VPS.

Igualmente, si el sitio que utilizará el VPS utiliza diversos programas de ambiente Microsoft. Entonces uno de los Servidores VPS para Windows será sin duda tu mejor opción. Esto se debe a que los sitios creados con la firma de ASP.NET necesitan de un Windows VPS para un rendimiento óptimo.

Por otro lado, los Servidores VPS para Windows tienen al alcance una gran cantidad de software que garantiza su seguridad. Combatiendo ataques SQL y script kiddies. Por lo que son bastantes confiables, frente a la plataforma de código abierto de Linux.

¿Cuáles son los mejores Servidores VPS para Windows?

La mayoría de los sitios de hosting hoy en día han desarrollado sus infraestructuras tanto para Linux como para Windows. Y es a criterio del cliente utilizar sus servidores con uno u otro. Sin embargo, si es la elección de este operar con Servidores VPS para Windows, puede hacerlo decidiéndose por alguna de las opciones que presentamos a continuación.

Weblink y sus Servidores VPS para Windows

Si te encuentras en América Latina puede escoger los Servidores VPS para Windows de Weblink. Estos son considerados los de mejor rendimiento del hemisferio por un costo considerable. Sus servicios se basan en alojamiento web, VPS, alojamiento de revendedor, registro en la nube y dominio.

Creado en Brasil, su objetivo principal es brindar Servidores VPS para Windows y Linux baratos. Manteniendo un estándar de calidad y soporte que responda las inquietudes de sus clientes. Además ofrece copias de seguridad instantánea, acceso completo a la raíz, garantía de 30 días y almacenamiento SSD.

Kamatera: Servidores VPS para Windows en todo el mundo

Es un servicio exclusivo de nube, ideado tanto para Linux como Windows pero con mejor rendimiento en el segundo. Es fácil de utilizar y se puede instalar en menos de un minuto, accediendo a todas las funciones de un VPS físico. Estos Servidores de VPS para Windows, también funciona para Linux perfectamente. Además cuenta con soporte las 24 horas, almacenamiento SSD, y copia de seguridad instantánea.

Su red es sumamente rápida, pues utilizan procesadores de oro Intel Xeon. Estos son más rápidos y potentes que los procesadores de generaciones anteriores. Además usan tecnología SSD, que garantiza altas velocidades, y también un sistema de almacenamiento altamente  confiable.

Interserver: Experiencia en Servidores de VPS para Windows

Esta plataforma tal vez no sea muy conocida pero tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo de Servidores de VPS para Windows. Además se ha diversificado con los años expandiéndose a otros sistemas operativos, y ofreciendo alojamiento web, servidores dedicados y Cloud.

Estos Servidores de VPS para Windows son desarrollados en los Estados Unidos y sus precios son accesibles, en relación a su calidad. Está basado en la nube, por lo que ofrece planes iniciales de 1 GB de RAM, 1 procesador central, 25 GB de almacenamiento y 1 TB de tráfico. Una oferta muy rentable, si se toma en cuenta la inversión.

¡Deja tu comentario!