Hosting para WordPress

Si estás planteándote abrir una web en WordPress es hora de pensar en contratar un servicio de alojamiento. Pero no sabrías a dónde ir ¿no? En internet hay miles de servicios que ofrecen las mejores prestaciones, pero ¿cómo saber cuál es el más adecuado? En el siguiente artículo aprenderás todo lo que debes saber.

Lo primero que debes saber es que escoger un alojamiento puede ser una tarea sencilla pero muy importante a la vez. No se trata de elegir el más barato sino el mejor. En este caso, no podrás elegir cualquiera, sino el mejor Hosting para WordPress del mercado. Así te asegurarás la mejor experiencia en rendimiento y le sacarás provecho a los recursos de tu sitio.

¿Cuál es el mejor Hosting para WordPress?

Como te dijimos hay miles, sino millones de Hosting para WordPress distintos en el mercado. Con mejores y peores prestaciones por precios variados. Por lo interesante es encontrar uno con una relación precio-calidad considerable.

Entonces, en el siguiente Top 3 te mostramos los proveedores con mejor rendimiento y reputación del 2019. Con estos, podrás darte una idea de qué debes pedir a la hora de contratar un servicio de Hosting para WordPress. Estas son nuestras recomendaciones de Hosting para WordPress.

Siteground: Hosting para WordPress sencillo y práctico

Es un proveedor relativamente joven, pero con gran experiencia en el mercado. Tiene gran ventaja en el ámbito latino ya que proporciona una interfaz completamente en español. Además tiene un servicio de Hosting para WordPress de muy fácil instalación. Esto tiene por objetivo que el cliente se empodere y pueda administrarlo de manera fácil y segura. Sin la utilización de personal a quien confiarle su trabajo.

Por otro lado, ofrecen servicio de actualización instantánea. Por lo que al tener una nueva versión, tu Hosting para WordPress la instalará instantáneamente. Esto sin duda te ahorrará tiempo y dinero. Igualmente, es sumamente adaptable a la web, ya que si llegado el momento el sitio necesita más caché, este posee tres niveles, para suplir tus necesidades.

De la misma forma, tiene a su disposición herramientas para desarrolladores, que permiten administrar directamente el sitio. Además, ofrece opciones visualización. Para tener acceso a la vista previa de la web antes de que se encuentre disponible a los usuarios. Y opciones multipartita, que permite importar scripts que tengamos instalados en otra web.

Bluehost: Hosting para WordPress innovador

Es una empresa muy eficiente, con uno de los mejores servicios de Hosting para  Wordpress. Se le caracteriza por innovar constantemente con tecnología de punta. Esto garantiza un servicio de extrema calidad para mejorar la experiencia de los visitantes. Poniendo a disposición de sus usuarios servidores VPS dedicados con altos niveles de almacenamiento en caché.

De la misma forma, este Hosting para WordPress tiene herramientas de optimizadores PHP-FPM, estas permiten tener al alcance nuestro contenido. Pero siempre con mucha más rapidez que otros alojamientos. Se dice que pueden llegar a ofrecer hasta siete veces más velocidad.

Por otro lado, brinda almacenamiento en la nube y acceso a ello desde cualquier dispositivo. Además es sumamente seguro, con sus medidas de Hosting para WordPress encriptado. Resulta una solución fiable para los servicios que quisiéramos contratar. Especialmente con su servicio de atención en línea que acompañará todo el proceso de creación de la web.

Hostgator: Hosting para WordPress especializado

Es una de las plataformas más eficientes y fáciles de usar, en cuanto Hosting para WordPress. Ya que brinda al usuario múltiples posibilidades de modificación y diseño con plantillas prediseñadas. Esto ahorra tiempo y dinero. Permitiendo que el cliente sea quien gestione su propio diseño, de la mano de sus desarrolladores.

Igualmente, Hostgator la autogestión está a la orden del día. El usuario en sí mismo podrá instalar todo sin necesidad de instalar manuales. Ya que este Hosting para WordPress sumamente intuitivo y te guiará por todos los pasos de instalación. Además de que ofrece almacenamiento y respaldo en dos o tres servidores al mismo tiempo sin ningún costo a adicional.

¡Deja tu comentario!